17.6.10


Ilustración para el fanzine de Artafacta, este es mi "Vegetirano".

Tea & Sympathy




Este proyecto ha sido el último de 2º curso de gráfico. Consistió en la creación de una marca de té, "Tea & Sympathy", así como de una gama de 5 tés a nuestra elección. Se creó un manual de identidad visual en el que se muestran objetos de promoción (como los posavasos, taza y chapas que muestro aquí), carteles realizados para cada té (aquí se ve el rojo y azul) y un stand para su venta en el supermercado.

16.6.10

Folleto para la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy


Este folleto fue uno de los primeros trabajos de este curso. En realidad es un folleto desplegable, que tiene una parte por detrás que se puede usar a modo de poster y que mostraré más adelante en imágenes. Se trata de un folleto divulgativo de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcoy, de interés turístico nacional.

15.6.10

Dibujo

Tradicional



Digital


Para la parte digital utilizo todo tipo de programas; Photoshop, Illustrator, Open Canvas, Corel Painter, SAI Paint Tool, etc...

Mockups







Una parte importante de mis trabajos (y lo que me proporcionó un trabajo estable durante un año) se basa en el pixel art para la creación de videojuegos. Así que aquí muestro un par de ejemplos en forma de "Mockups" (pantallas falsas de juegos) en los que se aprecia un poco mi destreza con el pixel art. La segunda imagen se compone de una pantalla de título, una escena de batalla y el menú de objetos.

12.6.10

Furby Island


Este trabajo tiene copyright de Hasbro y la empresa de videojuegos Lemonquest, con la que trabajé durante un año. Este proyecto en concreto incluyó la realización de gráficos para este videojuego, así como de su portada, la que podéis ver aquí.
Cabe decir que este juego ganó un premio de los IMGA al Mejor Juego de Licencia Adaptada.

11.6.10

Un Gato


"Un Gato". Indispensable hacer click para ver los detalles.

Identidad Corporativa para D' Caramelo


Este ha sido el proyecto más extenso de 2º curso de Diseño Gráfico. Consistió en la elaboración de una identidad corporativa para la empresa de moda infantil D' Caramelo, todo reunido en un Manual de Identidad Visual, desde la papelería a artículos de promoción, web y demás. Aquí muestro un panel con algunos elementos representativos del proyecto.
Cabe decir que este es un proyecto real hecho gracias a un convenio con la Cámara de Comercio de Murcia

Calendario de Paisaje


Hice un calendario que consta de diferentes fotos que realicé por la región de Murcia. Cuatro de ellas son homenajes a otros fotógrafos (están retocadas para que queden similares a las homenajeadas).

Catálogo de luces


Este trabajo de fotografía consistía en realizar diferentes fotos con distintas luces, reflejadas en un mismo objeto. Se dividieron en luces artificiales y luces naturales.

Mediavaca de Picasso


Para este trabajo de Ilustración sobre Picasso, sólo podía basarme en lo que sabía de él, sin buscar información por internet o libros. El resultado es que asocié lo que sé de Picasso a obras suyas que fui viendo a lo largo de mi vida.